a

CaixaBank y la Plataforma Tecnológica del Vino renuevan su colaboración para potenciar la innovación en el sector vitivinícola

La entidad materializa su apoyo al sector a través de su línea de negocio AgroBank
De izquierda a derecha, Carlos Seara, director de AgroBank, y Mireia Torres, pre
De izquierda a derecha, Carlos Seara, director de AgroBank, y Mireia Torres, presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino.

CaixaBank, a través de AgroBank, su línea de negocio especializada en el sector agrario, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Plataforma Tecnológica del Vino con el objetivo de apoyar al sector vitivinícola y promover su innovación. Ambas entidades firmaron un primer convenio hace un año, mediante el cual manifestaban su compromiso en apoyar las necesidades particulares del sector vitivinícola e impulsar la innovación como motor de su actividad económica.

AgroBank promueve diferentes acciones y actividades orientadas a todo el colectivo profesional que está vinculado directa o indirectamente a la actividad del sector del vino.

El acuerdo, firmado entre Carlos Seara, director de AgroBank, y Mireia Torres, presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino, se materializará a través de sesiones especializadas, jornadas, seminarios o reuniones conjuntas en las que se ofrecerá formación en materia de innovación y se divulgarán proyectos de I+D+i. Además, la entidad financiera pondrá a disposición de todas las empresas que forman parte de la PTV su servicio de Comercio Exterior e Internacionalización para acompañarlos en su salida al exterior.

El acuerdo de colaboración, además, contempla la colaboración de CaixaBank con el Premio de Innovación anual de la PTV, que tiene como objetivo dar visibilidad y poner en valor la actividad innovadora de los socios de la Plataforma Tecnológica del Vino, a través del reconocimiento a sus proyectos de I+D+i, consorciados o individuales, desarrollados tanto en el ámbito nacional como internacional. El Premio PTV de Innovación incluye un premio en metálico, a la categoría Joven Investigador, que tiene como objetivo reconocer e impulsar la producción científica del sector del vino y que cuenta con el patrocinio de AgroBank.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido