a

La Comisión de Promoción del Talento Femenino de la Cámara de Segovia organiza un desayuno para la gestion la incertidumbre en la nueva normalidad

36 participantes asisten tanto de manera online como presencial
Participantes en el desayuno organizado por la Cámara de Segovia.
Participantes en el desayuno organizado por la Cámara de Segovia.

Tras los meses de verano y el regreso a un otoño complicado nos enfrentamos a un adversario en común; la incertidumbre. Ante este desafiante entorno, y siendo conscientes del escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos, desde la Comisión de Promoción del Talento Femenino de la Cámara de Segovia, se ha organizado, coincidiendo con el día Internacional del Cáncer de Mama, un desayuno/coloquio bajo el tema Gestión de la incertidumbre, cómo volver a funcionar: Pautas y un caso de éxito.

La sesión ha sido presentada por Pedro Palomo Hernangómez, presidente de la Cámara de Segovia, dirigida por María José Tapia Garcia, coordinadora de la Comisión de Promoción del Talento Femenino en colaboración con Rocio Ruiz Aragoneses, miembro de la Comisión y directora general de Gastronomía José Maria, Clara Rodriguez Irastorza, de Desenjaularte, y Marián Pozuelo Illana de Cámara Segovia.

El desayuno se ha desarrollado en dos partes. La primera de la mano de Carlota de Sousa González, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en el área clínica y Gerente de PsicoSegovia. La empresaria en su presentación ha definido pautas para la gestión de los sentimientos tanto a nivel profesional como a nivel personal.

La segunda parte de la mano de la joven empresaria y emprendedora Laura Tapias Matesanz, CEO y Fundadora de Lauwood, fundadora, en plena pandemia, de la empresa Lauwood Healthcare Center, dedicada a la fabricación de equipos de protección e instalada en La Granja de San Ildefonso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido