a

Renault renueva su parque de vehículos de sustitución con automóviles ‘cero emisiones’

Con el objetivo de dar a conocer sus virtudes y dar servicio a los clientes que dejan su automóvil en cualquier taller de la compañía de España
Renault Zoe, el vehículo 'cero emisiones' de la compañía automovilística frances
Renault Zoe, el vehículo ‘cero emisiones’ de la compañía automovilística francesa.

Con el propósito de dar a conocer al gran público las virtudes y particularidades del uso de automóviles cero emisiones, la Red Renault ha tomado la iniciativa de renovar de forma generalizada su parque de vehículos de sustitución por vehículos sostenibles, cuyo objetivo principal es dar servicio a los clientes que dejan su vehículo en cualquier instalación de la Red Renault en nuestro país, durante el tiempo necesario para realizar cualquier mantenimiento o reparación.

El vehículo elegido para la renovación es ZOE, líder del mercado 100% eléctrico en España y en Europa, donde está marcando récords de aceptación y venta. Al remplazar a modelos tradicionales térmicos, su uso va a llevar aparejada una disminución de la huella de carbono en la atmósfera, que hemos estimado en 870 Tm de CO2 al año, lo que, por poner un ejemplo, equivale a la absorción de CO2 que generaría un parque de 435 árboles a lo largo de 50 años. Como referencia, un parque de estas características ocuparía un tercio del Parque de la Fuente del Berro, en Madrid.

Este esfuerzo de la Red Comercial del Grupo Renault tiene la ambición de ser apreciado por la clientela en general, y en particular por el colectivo de millenials, personas jóvenes nacidas en la última década del siglo XX, quienes, según refleja el estudio sobre Otros servicios de movilidad publicado por ANFAC, en una proporción de 4 de cada 5 prefieren este tipo de movilidad sostenible, en línea con el compromiso de descarbonizar de forma completa el parque automovilístico español en el horizonte de 2050.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido