a

La plataforma de servicios de salud de Mapfre incorpora servicios médicos a domicilio en Valladolid

Savia incluye pruebas para detección de Covid-19 como PCR, test setológicos y otras especialidades médicas
Savia incluye servicios para detectar el covid-19.
Savia incluye servicios para detectar el covid-19.

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, ha comenzado a ofrecer servicios médicos a domicilio en Valladolid para facilitar la asistencia sanitaria a los ciudadanos. Los pacientes podrán solicitar también pruebas para detectar la covid-19, entre las que se incluyen PCR, tests rápidos y tests serológicos a domicilio.

Asimismo, la plataforma ha incluido otras especialidades médicas a domicilio y se ofrecerá al paciente diagnóstico, tratamiento y seguimiento desde su casa, ofreciendo una atención integral. Estos servicios a domicilio complementan la oferta de servicios de telemedicina de Savia, como chat con especialistas, videoconsulta, evaluador de síntomas o receta online.

Con esta iniciativa, Savia, que durante la etapa de confinamiento prestó más de 150.000 servicios, pretende continuar ofreciendo un servicio cercano y personalizado, evitando desplazamientos a los centros médicos en la situación en la que nos encontramos. Recientemente la plataforma ha lanzado su primer programa de salud, denominado Programa de nutrición, en el que ofrece un seguimiento personalizado por un nutricionista y donde el usuario podrá acceder al equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología durante 3 meses.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido