a

Sothis crea una solución que centraliza la información financiera de las empresas para agilizar la toma de decisiones

Banxion facilita la integración de datos sobre la posición global de las entidades bancarias con las que trabaja una compañía en su propio ERP corporativo
Sede de la empresa Sothis.
Sede de la empresa Sothis.

Sothis ha anunciado el lanzamiento de Banxion, solución que permite a las empresas centralizar la información financiera procedente de sus entidades bancarias para agilizar la toma de decisiones estratégicas. La solución cuenta con el soporte de Afterbanks, empresa de tecnología financiera con oficinas en España y Reino Unido, cuya tecnología diferencial permite recopilar y agregar datos bancarios en tiempo real e iniciar pagos de manera rápida y segura.

Banxion permite a las empresas centralizar toda la información que suministran sus bancos, agrupando en una única plataforma de manera automatizada todos los productos contratados con diversas entidades. De esta manera, Banxion facilita la integración de datos relativos a la posición global de las entidades bancarias con las que trabaja una empresa en su propio ERP, simplificando la gestión y disminuyendo el tiempo dedicado a su procesamiento.

Compatibilidad

La solución, integrada sobre la plataforma Business Central de Microsoft, es compatible con la mayor parte de los principales ERP del mercado, ofreciendo a los responsables de los departamentos financieros una visión global de las operaciones bancarias, mejorando sus procesos y mejorando su toma de decisiones estratégicas, optimizando gastos operativos y reduciendo la complejidad financiera. Por ejemplo, Banxion permite la automatización de la descarga de información conforme a la norma 43, el formato establecido por el Consejo Superior Bancario para la descarga de los movimientos de las cuentas en un soporte informático.

Banxion también permite consultar los datos relativos a la posición global de una entidad de manera actualizada prácticamente en tiempo real, permitiendo la asociación de movimientos a distintas categorías seleccionadas por los usuarios y generando informes integrados en Microsoft Power BI. De esta manera, se simplifica y agiliza la toma de decisiones, aportando al departamento financiero las herramientas necesarias para operar de manera ágil e informada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido