a

Tvitec incluye oro y metales preciosos en una nueva gama de vidrio arquitectónico

Tanto en paneles planos como curvados de diferentes radios
Tvitec utiliza oro para su gama de vidrio más lujosa.
Para esta gama, Tvitec utiliza oro auténtico que impregna en las puinturas especiales de la tecnología Tecglass.

La tecnología más avanzada en impresión digital permite a Tvitec procesar lo que para sus responsables es “posiblemente el vidrio más caro y lujoso del mundo” a través de una línea que cristaliza el oro, platino y otros metales preciosos sobre piezas templadas y laminadas que garantizan la máxima belleza, seguridad y durabilidad en los acabados.

La serie exclusiva Tvitec Oro puede incorporar todo tipo de motivos y reproducciones sobre las unidades de vidrio con un gran brillo, reflexión y precisión. Además, es posible reproducir todos estos acabados de auténtico lujo tanto en paneles planos como en curvados de diferentes radios y una minuciosa definición.

Sus responsables aclaran que el oro que refulge en el vidrio de Tvitec no tiene nada de imitación: “es oro auténtico que impregna en una ponderada proporción las pinturas especiales que se utilizan a través de la tecnología Tecglass para la impresión digital de este producto”. Cabe destacar que el coste de este tipo de pintura es realmente elevado, lo que repercute en el precio final de las piezas de una manera tan sustancial como para comparar a la gama Gold de Tvitec como una especie de Rolex del vidrio.

Sostenibilidad

Tvitec mediante la línea digital Tecglass, con dimensiones de 3,3 metros hasta 12 metros, puede suministrar este producto siempre con tratamiento térmico y laminado para una máxima seguridad y también en doble y triple acristalamiento con la sostenibilidad y la ecoeficiencia que garantiza el aislamiento premium Isolar.

Asimismo, es posible añadir el procesamiento curvo con una máxima precisión y calidad en todos los acabados.

La gama oro, platino y metales preciosos de Tvitec se abre a todo tipo de aplicaciones, especialmente para interiores, pero también para exteriores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido