a

EFCL muestra su apoyo al orden constitucional y a la monarquía parlamentaria

Rechaza las declaraciones que rehacen contra el jefe de Estado
l orden constitucional y a la monarquía parlamentaria, representada por S.M. el
l orden constitucional y a la monarquía parlamentaria, representada por S.M. el Rey Felipe VI.EFCL manifiesta su apoyo a

La asociación de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) quiere manifestar su más firme apoyo al orden constitucional y a la monarquía parlamentaria, representada por S.M. el Rey Felipe VI, como garantes de la estabilidad institucional, los derechos cívicos de los españoles y la libertad económica.  

Al mismo tiempo, rechaza las declaraciones que, desde algunas elevadas instancias del país, se han hecho contra el jefe del Estado, en lo que representa un inaceptable intento de generar discordia y división entre los españoles y promover la inseguridad sobre nuestro sistema jurídico e institucional, cuya clave de bóveda es la Constitución, la cual fue un gran triunfo fruto del consenso de todos, con una visión país y no individual o partidista.

Las empresas familiares asociadas a EFCL desean recordar que han sido precisamente la Constitución de 1978 y el sistema de monarquía parlamentaria que consagra, los elementos clave que han permitido a España conocer en estos últimos cuarenta años los mayores niveles de libertad, paz social, estabilidad y prosperidad de su historia.

Agradecimiento

Asimismo, desean agradecer públicamente a la Corona su papel fundamental en apoyo de la actividad empresarial, de las empresas españolas y de las empresas familiares, como columna vertebral de cualquier país avanzado.  

EFCL y sus empresas familiares asociadas hacen un llamamiento a la unidad y al entendimiento de la sociedad, y en especial de quienes desde sus altas responsabilidades están llamados al deber de ejemplaridad, para superar los graves desafíos a los que nos enfrentamos: la derrota de la pandemia, la superación de la crisis social y económica y la restauración de la confianza en nuestras instituciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido