a

Banco Santander lanza la XI edición del programa Explorer para apoyar a jóvenes emprendedores

Brinda formación, acceso a una comunidad global e incentivos a residentes en España de 18 a 31 años que quieran validar sus ideas de negocio relacionadas con los ODS 2030
Santander lanza una renovada edición de su programa Explorer para impulsar a jóv
Santander lanza una renovada edición de su programa Explorer para impulsar a jóvenes emprendedores.

La plataforma global de emprendimiento universitario Santander X abre desde este viernes y hasta el 11 de diciembre, el período de inscripción para la XI edición de Explorer Jóvenes con Soluciones, una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander a través de Santander Universidades, y dirigida por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El programa está destinado a jóvenes residentes en España de entre 18 y 31 años que, durante 12 semanas, podrán desarrollar habilidades emprendedoras como el liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación.

Explorer brindará las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de desarrollar una solución sólida, viable y sostenible enfocada a resolver los problemas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 fijados por las Naciones Unidas. La novedad de esta edición es la combinación de formación, recursos y charlas online con eventos presenciales en los Explorer Spaces, los centros de coworking y trabajo colaborativo del programa en España.

A través del trabajo realizado a lo largo de estas 12 semanas, el grupo de evaluación de cada Explorer Space decidirá qué equipo (hasta un máximo de 3 miembros) podrá continuar con su formación. Como novedad, la formación adicional se desarrollará en un hub de innovación europeo de la mano de una institución educativa de prestigio en julio 2021 y elegido de manera colaborativa por los participantes del programa, ya que a lo largo del mismo se irán conociendo las ventajas de las distintas alternativas en base a los criterios establecidos por el Global Startup Ecosystem Report 2020.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido