a

Nunsys edita una colección de ebooks de contenido especializado sobre las soluciones más pujantes del mercado

Están dirigidos a responsables informáticos de empresas y entidades públicas
Nunsys crea una colección de ebooks para profesionales informáticos de empresas
Nunsys crea una colección de ebooks para profesionales informáticos de empresas y entidades públicas.

En una sociedad dominada por los medios de comunicación y la inmediatez de las redes sociales, el marketing de contenidos se ha convertido en una de las principales herramientas a utilizar en las estrategias de marketing de cualquier compañía para captar la atención de sus clientes actuales y potenciales. De hecho, según el Content Marketing Institute, esta fórmula fue utilizada por el 91% de las marcas en 2018. Es el caso de Nunsys, su departamento de marketing presenta su primera incursión en el ámbito editorial con la creación de Tendencias tecnológicas, una colección de ebooks de contenido especializado dirigida a los responsables informáticos de empresas y entidades públicas.

Con un total de 50 páginas y seis artículos redactados por expertos de la propia compañía, la primera entrega de la serie titulada La industria del futuro analiza dimensiones relevantes para el sector industrial, como ciberseguridad, mantenimiento predictivo, visión artificial o captura de datos. El volumen se puede descargar gratuitamente en formato digital desde la página web de Nunsys.

Además de seguir desarrollando acciones que les diferencian de su competencia, la publicación de esta colección de ebooks supone un nuevo hito para Nunsys “que nos permite poner en valor el profundo conocimiento de nuestro talento interno en un formato que resultará tremendamente útil para nuestro público objetivo”, explica Andrea Villafañe, directora de Marketing y Comunicación de Nunsys.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido