a

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid y Deyi colaboran con la 72 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Firma un acuerdo con la marca sostenible para apoyar a la moda nacional
De izquierda a derecha, Zhang Xing, diseñador chino; Pauline Ferrières, empresar
De izquierda a derecha, Zhang Xing, diseñador chino; Pauline Ferrières, empresaria creativa francesa; y Adriana Cagigas, diseñadora y profesora de moda de ESI.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid y la marca DEYI unen sus fuerzas mediante un acuerdo de colaboración para apoyar el diseño de moda nacional dentro de la 72º Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El domingo 13 de septiembre a las 17:00, DEYI presentará su nueva colección de moda ética YIN YANG, para el Concurso de Jóvenes Talentos en la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Madrid.

La marca de moda sostenible con sede en París fue fundada por Adriana Cagigas, diseñadora y profesora de moda de ESI, la empresaria creativa francesa Pauline Ferrières y el diseñador chino Zhang Xing. Los tres aspiran a promover un estilo de vida más responsable, en armonía con la naturaleza y la gente.

Con el proyecto DEYI, los fundadores han unido sus fuerzas para participar en la preservación del excepcional patrimonio textil de las minorías chinas Miao y Dong en la provincia china de Guizhou. Con su marca, ofrecen ropa con una estética contemporánea creada con los tejidos tradicionales de estos pueblos indígenas.

La profesora de moda de la escuela, Adriana Cagigas, fue la Ganadora del Concurso de Jóvenes Diseñadores en la XXI Pasarela de la Moda de Castilla y León con su colección Ikigai, un sello de identidad para Threeones, firma personal de la diseñadora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido