a

Santander lanza más de 1.500 Becas #InvierteEnTi para apoyar la empleabilidad de estudiantes y jóvenes profesionales

Para mejorar su competitividad laboral en el contexto de la pandemia por el Covid-19
Con estas becas se busca mejorar su competitividad laboral en un contexto actual
Con estas becas se busca mejorar su competitividad laboral en un contexto actual marcado por la pandemia del Covid-19, en el que se ha incrementado el nivel de desempleo entre jóvenes.

Banco Santander ha lanzado las Becas Santander #InvierteEnTi, que a través de Santander Universidades, desarrollará 5 programas globales de becas, 100% online, para más de 1.500 estudiantes y jóvenes profesionales con el objetivo de aportar soluciones y herramientas que les ayuden a mejorar su empleabilidad.

Con estas becas se busca mejorar su competitividad laboral en un contexto actual marcado por la pandemia del Covid-19, en el que se ha incrementado el nivel de desempleo entre jóvenes y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo.

Javier Roglá, director global de Santander Universidades, ha destacado que “la pandemia del Covid-19 no ha hecho más que acelerar el proceso de transformación del mercado de trabajo que, cada vez, demanda más habilidades transversales y digitales, así como de una continua actualización de las competencias profesionales. Por ello, hemos decido lanzar estas becas para que los universitarios y jóvenes profesionales se encuentren en mejor disposición para hacer frente a estos desafíos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido