a

Grupo Correa cierra el primer semestre de 2020 con una cifra de negocios consolidada de más de 33 millones

Tras recuperar en el segundo trimestre del año el ritmo habitual de trabajo en lo que a producción se refiere
Sede del Grupo Correa.
Sede del Grupo Correa.

El Grupo Correa concluye el primer semestre del año 2020 con una cifra de negocios consolidada de 33,1 millones de euros, tras recuperar en el segundo trimestre del año el ritmo habitual de trabajo en lo que a la producción se refiere, superando así el impacto inicial de la llegada de la pandemia a nuestro país y las limitaciones que trajo consigo.

El EBITDA del Grupo consolidado durante el primer semestre del año 2020 ha sido de 4,2 millones de euros, manteniéndose en un 13% sobre la cifra de ingresos ordinarios, ratio que hemos conseguido mantener con respecto al año anterior. No haber deteriorado nuestra rentabilidad en términos de EBITDA, consideramos que ha sido un gran éxito, teniendo en cuenta las dificultades operativas a las que hemos tenido que hacer frente.

Los resultados antes de impuestos (BAI), del Grupo consolidado, han sido de 3,2 millones de euros, obteniendo una rentabilidad porcentual de Beneficio Antes de Impuestos, (BAI), sobre ingresos del 10%, ratio, al igual que en el caso anterior, muy por encima de la media del sector industrial de la fabricación de grandes fresadoras en el que nos encontramos.

La cifra de cartera de pedidos a fecha de esta publicación nos sitúa ante el indicador más esperanzador y nos hace mirar al futuro con moderado optimismo, alcanzando los 37 millones de euros frente a una cartera de 30 millones de euros a la misma fecha del Ejercicio anterior lo que supone un aumento del 23%. Esta situación de cartera se debe principalmente a nuestra captación en el mercado asiático que está experimentando una rápida recuperación tras esta crisis.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido