a

Aljomar obtiene el Sello BSAFE de EFCL por su correcta gestión de Covid-19

Se compromete a mantener su implantación y cumplimiento para garantizar la higiene, limpieza y distanciamiento social de sus empleados, clientes y otros terceros relacionados
Jamones Aljomar ha obtenido el sello de garantía BSAFE que certifica su correct
Jamones Aljomar ha obtenido el sello de garantía BSAFE que certifica su correcta adhesión a la Política de Gestión de Covid-19 de la Empresa Familiar de Castilla y León.

Jamones Aljomar ha obtenido el sello de garantía BSAFE que certifica su correcta adhesión a la Política de Gestión de Covid-19 de la Empresa Familiar de Castilla y León, comprometiéndose a mantener su implantación y cumplimiento para garantizar la higiene, limpieza y distanciamiento social de sus empleados, clientes y otros terceros relacionados.

Desde el inicio de la pandemia, como explica el adjunto a la Dirección, José Luis Sánchez, “hemos tomado conciencia del problema y por eso hemos ido adoptando los medios disponibles para evitar la propagación del virus”, desarrollando una intensa labor de prevención y control frente al Covid-19. Así, a lo largo de estos meses, Jamones Aljomar ha implementado todas las medidas a su alcance para cuidar la salud de trabajadores, clientes o colaboradores y, al mismo tiempo, mantener activa su cadena de producción y suministros. Además, ha puesto en marcha un protocolo propio ampliando progresivamente su sistema higiénico-sanitario para reducir el riesgo de transmisión.

A todo esto, se suma ahora la adhesión a la Política de Gestión de COVID-19 de la EFCL, en la que se incluyen algunas de las medidas que ya estaban en marcha en Aljomar, como los controles de temperatura, entrada y salida del personal, tanto interno como externo, aumento de frecuencias de medidas sanitarias o uso de mascarillas, entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido