a

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de León ofrecen a sus miembros amplias ventajas financieras

Firman un acuerdo con el objetivo de mejorar la situación del sector
CaixaBank y la Asociación de Comerciante, Empresarios y Hosteleros de León han f
CaixaBank y la Asociación de Comerciante, Empresarios y Hosteleros de León han firmado un convenio de colaboración para apoyar la actividad y la mejora de la competitividad de sus miembros.

CaixaBank y la Asociación de Comerciante, Empresarios y Hosteleros de León han firmado un convenio de colaboración para apoyar la actividad y la mejora de la competitividad de sus miembros. El acuerdo ha sido firmado por Jesús David García Trasancos, director de Área de Negocio de CaixaBank en León y representantes de las diferentes asociaciones leonesas. El acto ha tenido lugar en la Store de León, un nuevo concepto de oficina creado para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los comportamientos de los clientes.

Esta firma permite a los miembros de la Asociación disponer de un amplio abanico de ventajas financieras y tiene como objetivo dar un impulso a sus integrantes, facilitándoles el acceso al crédito y acercando todos los servicios a su negocio mediante el modelo de relación con ese segmento a través de CaixaBank Negocios.

Las medidas tomadas engloban financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y el lanzamiento una nueva solución tecnológica de e-commerce que CaixaBank pone a disposición de los pequeños comerciantes para ayudarles a impulsar las ventas online.

En lo que se refiere a crédito, la entidad financiera ha decidido mantener el acceso a financiación del circulante a comercios y autónomos, a pesar de la caída en su facturación que haya podido producirse y que, en circunstancias normales, implicaría reducciones en la línea de financiación del cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido