a

Michelin y sus empleados donan 140.000 euros a los Bancos de Alimentos de España y Portugal

La empresa también regala neumáticos para los vehículos de 54 Bancos de Alimentos
Michelin pretende mejorar con su campaña la calidad de vida de los colectivos má
Michelin pretende mejorar con su campaña la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos y proteger el medio ambiente, fomentando al mismo tiempo las iniciativas sociales entre sus propios trabajadores.

La Fundación Michelin España Portugal ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña solidaria Está en tu mano. Con esta acción Michelin pretende mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos y proteger el medio ambiente, fomentando al mismo tiempo las iniciativas sociales entre sus propios trabajadores. Este año, la campaña promueve la colaboración de los propios trabajadores de Michelin en España y Portugal con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) mediante donaciones directas, con el compromiso por parte de la FMEP de realizar una donación complementaria de un importe al menos equivalente a lo donado por todos los empleados. En total, a través de esta acción, los trabajadores de Michelin han aportado alrededor de 25.000 euros, a los que se suman 35.000 euros donados por la FMEP a las Federaciones de Bancos de Alimentos de España y Portugal.

Además de esta campaña, la FMEP mantiene las donaciones habituales que realiza a los Bancos de Alimentos de las 7 provincias en las que Michelin tiene implantación (Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, Madrid, Toledo y Almería), por un importe de unos 80.000 euros. En total, la donación realizada por Michelin y sus empleados a los Bancos de Alimentos españoles y portugueses asciende a unos 140.000 euros, equivalente a unos 80.000 kg de alimentos variados.

Una colaboración que se suma a la donación de los neumáticos que utilizan los vehículos de los 54 Bancos de Alimentos asociados a FESBAL, destinados al transporte y distribución de los alimentos que se recogen en todos los puntos de donación existentes en España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido