a

El Colegio de Economistas de Valladolid y el Banco Sabadell renuevan su colaboración

La institución colegial ofrecerá a sus grupos de interés productos y servicios financieros de la entidad bancaria
De izquierda a derecha, Enrique Maganto y Juan Carlos de Margarida.
De izquierda a derecha, Enrique Maganto, director regional en Zona Castilla del Banco Sabadell, y Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova.

El Colegio de Economistas de Valladolid y el Banco Sabadell firmaron este jueves un convenio para renovar su colaboración, por el que el primero ofrecerá a sus empleados, integrantes y familiares de primer grado el conjunto de productos y servicios financieros que ofrece la entidad bancaria.

Juan Carlos de Margarida, presidente de la institución colegial destacó que este acuerdo se enmarca en la prestación de servicios “que Ecova intenta dar en todo momento a sus colegiados”. Por su parte, Enrique Maganto, director regional en Zona Castilla del banco, afirmó que la crisis sanitaria de la Covid-19 “ha alterado de forma muy significativa la economía y la vida social de los ciudadanos. La banca y los colegios profesionales han sido fundamentales dando soporte a nuestro tejido empresarial y más en concreto a pymes y autónomos que tanto han sufrido”.

Al mismo tiempo, el directivo de esta entidad financiera señaló la gran laborsocial y económica que llevan a cabo los colectivos profesionales, “que fácilmente se comprueba en las actividades que realizan y que no siempre trascienden. De ahí la importancia de dar continuidad a este convenio estando seguro que entre todos saldremos fortalecidos de esta situación”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido