a

InterClub Caja de Burgos acoge un taller sobre nuevas habilidades para el éxito profesional

Previo a Startup Weekend Burgos

Este lunes, InterClub Caja de Burgos acoge el segundo bootcamp para Startup Weekend Burgos, un taller que se desarrolla con 2 objetivos: presentar a los emprendedores las novedades de la próxima edición de Startup Weekend y qué estos desarrollen nuevas habilidades para convertirse en buenos vendedores de sus ideas y de ellos mismos en el ámbito profesional.

Bajo el título Conviértete en el mejor vendedor del mundo (de tus ideas y de ti mismo), se celebrará una sesión de 2 horas en la que se desvelarán los secretos para pasar un fin de semana creando una startup en 54 horas y toda la información para entrar en el ecosistema emprendedor de Burgos, a través del evento Emprender en Burgos.

Es el segundo bootcamp que se celebra en Burgos, que consiste en talleres prácticos impulsados por Startup Weekend que en Burgos organizan la Fundación Caja de Burgos y Nueve Comunicación, y como el fin es que sean útiles para los asistentes y que éstos adquieran nuevas habilidades, estará dirigido por 2 expertos que darán claves para convencer profesionalmente y convertirse en la mejor versión de nosotros mismos en público.

Por primera vez Startup Wekeend Burgos incorpora el evento Emprender en Burgos Meeting Point, que se celebra en paralelo y cuyo principal objetivo es hacer un seguimiento y apoyo a las ideas y startups nacidas en anteriores ediciones de esta cita burgalesa así como de proyectos desarrollados dentro del programa de Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos o en otros programas.

Se trata de un punto de encuentro entre los emprendedores de estos proyectos que buscan apoyo con posibles socios o, sencillamente, otros emprendedores interesados en entrar en estos proyectos que puedan aportar valor añadido. El objetivo es convertirse en un foro que proporcione ayuda a estos proyectos incipientes de Burgos, que de entrada en los proyectos a personas-socios que completen el equipo de trabajo con las competencias necesarias para asegurar el proyecto, o incluso  socios capitalistas (inversores).
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido