a

Carrefour amplía la gama de pan integral elaborada en sus tiendas

El objetivo es presentar a sus clientes un producto más completo desde el punto de vista nutricional
Carrefour trabaja por mejorar la calidad de sus productos.
Carrefour trabaja por mejorar la calidad de sus productos, garantizar la tradición y la frescura de su oferta.

Carrefour continúa ampliando su surtido de pan 100% integral en las panaderías de sus centros para presentar a sus clientes un producto más completo desde el punto de vista nutricional. Así, ofrece barras y hogazas totalmente integrales elaboradas y horneadas directamente en sus tiendas, así como chapatitas de 75 gramos o en pack de 4 unidades.

El pan 100% integral aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B. Por otra parte, su receta tiene como principal característica que la harina de éste se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. Por ello, gracias a la conservación del grano entero, el mantiene todas las propiedades de la materia prima.

Compromiso con los productos saludables

La comercialización de estos tipos de pan integral se une a otras iniciativas de la compañía, como la reducción de un 25% de sal en los panes elaborados en tienda gracias a la sal posidonia de Formentera. En este sentido, la empresa trabaja por mejorar la calidad de sus productos, garantizar la tradición y la frescura de su oferta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido