a

Félix Martín, nuevo presidente de CECAP con Lorenzo Alonso como vicepresidente primero

El director general del Grupo Aspasia repite en el cargo dentro de la organización empresarial de formación más importante en España
Lorenzo Alonso, director general del Grupo Aspasia y vicepresidente de CECAP.
Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia y vicepresidente primero de CECAP.

La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), celebró elecciones a Comité Ejecutivo en la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado viernes 26 de junio resultando elegida la candidatura encabezada por Félix Martín Moreno. Junto a él, Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia, será el vicepresidente primero para la nueva legislatura.

El Comité Ejecutivo que comandará CECAP durante los próximos años está compuesto por Félix Martín Moreno como presidente, Lorenzo Alonso Nistal como vicepresidente primero, Antonio Cuesta Morán como vicepresidente segundo, José Ángel Cid Ruzafa como tesorero y Maria Tato Mera como secretaria general.

Segunda etapa

Será la segunda etapa de Lorenzo Alonso en la organización ya que fue vicepresidente de la misma durante la legislatura del año 2016. Además, desde 2013 hasta el pasado 2019, el director general del Grupo Aspasia ostentó también el cargo de presidente de CECAP en la delegación de Castilla y León

Por su parte, Félix Martín, había desempeñado el cargo de Vicepresidente en la anterior Ejecutiva y, tras ser elegido, señaló que ahora más que nunca “es el momento que trabajar todos unidos por el sector de la formación en todas sus vertientes y por la Confederación”

Nuevos retos

Tras la Asamblea, el presidente agradeció la confianza mayoritaria de los asistentes a la misma y dedicó unas palabras al presidente saliente, Pedro Rey. Asimismo, realizó un llamamiento al trabajo conjunto para afrontar “el momento crítico pero lleno de grandes oportunidades en el que nos encontramos. Es la hora de trabajar por el sector y con ilusión, unión y dedicación afrontaremos los retos que tenemos por delante”, continuó Martín.

Para ello, el nuevo presidente de CECAP esbozó algunas de las líneas de actuación que se llevarán a cabo durante su mandato, como son incrementar la representatividad consiguiendo un aumento del número de empresas asociadas a CECAP así como contar con implantación en aquellas regiones en las que no hay representación; crear un Consejo Asesor de la Directiva Confederal, establecer una estrategia de comunicación e interlocución directa con las diferentes administraciones públicas y medios de comunicación que, además, ponga en el eje central a los asociados; fortalecer el papel del Consejo Interprovincial, aumentar y reforzar los servicios y recursos de la Confederación, recoger y consolidar información sectorial, y apostar por un modelo económico que diversifique las fuentes de ingresos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido