a

La Universidad Isabel I organiza su primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas

La institución académica inicia su séptimo año de funcionamiento con nuevos grados y másteres
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.

La Universidad Isabel I organizó recientemente una Jornada Virtual de Puertas Abiertas para que los futuros estudiantes puedan conocer más de cerca las titulaciones y la plataforma tecnopedagógico propia que tiene el centro académico. La situación actual obligó a innovar y a primar la seguridad por encima de todo, por lo que este año la visita a la Universidad se realizó de manera virtual.

El objetivo de las jornadas es que el alumno pudiera acudir, de manera gratuita y previa inscripción, a la webinar de aquellas titulaciones que más llamen su atención.

Fueron los responsables académicos de cada una de las titulaciones quienes coordinaron la información ofrecida a los estudiantes, y estuvieron acompañados por antiguos alumnos, quienes explicaron cuál ha sido su experiencia al estudiar en una de las 15 mejores universidades de España, según el ranking de Contribución al Desarrollo Regional (CYD), que elabora la Fundación de Conocimiento y Desarrollo. Este organismo elabora su estudio con los conocimientos de 73 universidades (48 públicas y 25 privadas) de toda España.

Asimismo, el personal de admisiones explicó cómo se realiza el proceso para formalizar las matrículas. También pudieron resolver las dudas durante el turno de preguntas al finalizar la webinar, cuyo objetivo es una información fluida y directa con cada alumno, al que se dedica un trato personalizado desde el primer día de curso.

Formación presencial

Además de la modalidad online, tanto en Burgos como en Valladolid, los alumnos podrán cursar de manera presencial la titulación de Formación Profesional en Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva (TEAS), que permite ejercer en las áreas de la animación social, la enseñanza físico-deportiva, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo, así como en la organización de competiciones no oficiales o eventos físico-deportivos para empresas de turismo activo.

Durante los 2 años de estudio, el alumno recibirá formación sobre la planificación, la organización, la dinamización y la evaluación de las actividades sociodeportivas, gracias a un itinerario académico orientado a optimizar la inserción laboral y con más del 60% de la formación de manera práctica.

Séptimo año

Con estas jornadas, la Universidad Isabel I da el pistoletazo de salida a su séptimo año de funcionamiento, con una oferta de 14 grados, 9 dobles grados, 15 másteres, más de 30 títulos propios, 2 títulos de habilidades profesionales y 20 ciclos de Formación Profesional. Durante estos años ha formado a más de 7.000 alumnos de toda España y de más de 50 países.

Este año se incorporan como novedades el Grado en Periodismo, el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Dirección de Recursos Humanos, el Máster en Tecnologías Móviles, el Máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente, el Máster en Divulgación Científica y el Máster de Formación del Profesorado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido