a

Urcacyl y sus cooperativas donan a Cáritas más de 14.000 kilos de alimentos

Para paliar las dificultades económicas por las que están pasando muchos hogares y familias
De izquierda a derecha, Fernándo Antúnez, presidente de Urcacyl, y Antonio Jesús
De izquierda a derecha, Fernándo Antúnez, presidente de Urcacyl, y Antonio Jesús Martín de Lera, presidente de Cáritas de Castilla y León.

Urcacyl y sus cooperativas han donado a Cáritas más de 14.000 kilos de alimentos. Con esta campaña solidaria de Urcacyl, en la que se han recaudado 15.033 euros, materializados en más de catorce mil kilos de alimentos, se pretende contribuir a paliar, aunque sea de una forma testimonial, las serias dificultades económicas por las que están atravesando muchos hogares y familias, que carecen de alimentos o tienen serias dificultades para su adquisición, y más tras la pandemia del Coronavirus.

Aunque son muchas las cooperativas que con cierta periodicidad colaboran con diferentes instituciones benéficas y así lo han hecho a lo largo de la pandemia del Covid-19, bastantes de ellas quisieron también sumarse a esta iniciativa de Urcacyl, poniendo su granito de arena en la ayuda a los más vulnerables.

Algunas cooperativas que operan en la transformación y elaboración de productos, respondieron a la llamada de Urcacyl con la entrega de lotes de alimentos; otras realizaron aportaciones económicas, que posteriormente Urcacyl materializará en la compara de más alimentos.

La formalización de la entrega de todos estos productos, se realizó en un acto en el que se dieron cita Fernando Antúnez García, presidente de Urcacyl, y Antonio Jesús Martín de Lera, presidente de Cáritas de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido