a

Cecale formaliza su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas y su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible

Se abre un abanico de oportunidades que podrían ser la puerta de salida de la crisis
ODSCecale
Cecale ha asumido los ODS y la contribución a su logro desde el tejido productivo de Castilla y León como una de sus líneas de trabajo fundamentales para los próximos años.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ya forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, tras formalizar su adhesión en su compromiso con la sostenibilidad y la consecución de la Agenda 2030 desde el ámbito empresarial. Con esta unión al Pacto Mundial, Cecale se adhiere a sus 10 principios en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción y se compromete en el avance de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que abren un gran abanico de oportunidades que podrían ser la puerta de salida de la crisis en la que estamos sumergidos, con motivo del COVID-19.

Cecale ha asumido los ODS y la contribución a su logro desde el tejido productivo de Castilla y León como una de sus líneas de trabajo fundamentales para los próximos años, lo que influirá de forma determinante en las actuaciones llevadas a cabo en la comunidad autónoma en las que Cecale participe de forma activa.

169 metas

Los ODS se complementan con un total de 169 metas, adaptadas a las necesidades del mundo actual en economía, medio ambiente y sociedad, necesidades que desde Cecale se quiere dar solución, fomentando entrelos empresarios ese espíritu responsable cada vez más demandado por la sociedad civil a su sector privado.

La Confederación ha dado un paso más en este compromiso convirtiéndose en Signatory de la Red Española del Pacto Mundial, que supone una mayor implicación y participación activa en el avance de los ODS en el país.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido