a

Michelin lanza Myportal para la asistencia personalizada a los transportistas

Los usuarios que se registren en esta plataforma digital recibirán un equipo de protección contra el coronavirus
michelinmyportal
MICHELIN MyPortal es nuevo espacio accesible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana a través de la web camion.michelin.es, en el que los profesionales del transporte pueden entrar en contacto con el mundo Michelin.

Michelin amplía su oferta digital en MICHELIN MyPortal, un nuevo espacio accesible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana a través de la web camion.michelin.es, en el que los profesionales del transporte pueden entrar en contacto con el mundo Michelin.

Dentro de las acciones de apoyo incluidas en el nuevo portal, y ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, Michelin se preocupa por la seguridad de sus clientes y ha decidido poner a disposición de los transportistas un kit que podrán utilizar tanto para su protección personal como para la limpieza y desinfección de sus vehículos. Tanto los usuarios ya registrados como los que se registren en MICHELIN MyPortal a partir del 1 de junio tendrán acceso a este kit, que estará disponible en el taller que seleccionen para su recogida durante el proceso de registro.

De esta forma, MICHELIN MyPortal nace manteniéndose fiel a los orígenes de la marca asumiendo un papel de compañero de viaje de los profesionales del transporte. Además de aportar el producto más adaptado a las necesidades de sus clientes, facilita información en un nuevo ecosistema digital que ofrece, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una rápida resolución de problemas y la mejor asistencia personalizada. Un ecosistema que se complementa con el resto de servicios que Michelin pone a disposición de sus clientes a través de aplicaciones como TruckFly, con la que se facilita información detallada y actualizada indispensables para facilitar las rutas por carretera.

Michelin&TuNegocio

Además de esta asistencia digital, MICHELIN MyPortal permite el acceso al programa de fidelidad para autonómos Michelin&TuNegocio, da acceso a ofertas de neumáticos exclusivas y aporta muchas más ventajas a través de contenidos personalizados en función de las actividades profesionales de cada usuario.

Con todo ello, MICHELIN MyPortal se convierte en la herramienta de asistencia perfecta tanto para los transportistas como para las grandes empresas de transporte, agricultura y construcción. Todos los clientes de flotas a los que Michelin da soporte, desde turismos hasta vehículos agrícolas e industriales, estarán más conectados que nunca para agilizar las gestiones del día a día y contar con la ayuda necesaria para que el negocio prospere adecuadamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido