a

Correos adjudica a BBVA la licitación de 75 vehículos en renting en Castilla y León

El 25% de las unidades serán de tecnología eléctrica o híbrida
62 vehículos irán a la provincia de León, y 13 a Palencia.
62 vehículos irán a la provincia de León, y 13 a Palencia.

BBVA Autorenting suministrará a Correos, durante los próximos 5 años, 814 vehículos, de los que el 25% serán de tecnología eléctrica o híbrida. Del total, 62 vehículos irán a la provincia de León, y 13 a Palencia. Se trata de una prueba piloto para ajustar el modelo de renting a las necesidades de la sociedad estatal, Correos, con la vista puesta en extender esta fórmula a todos sus territorios.

En total, BBVA Autorenting distribuirá 753 furgonetas y furgones y 61 turismos, una quinta parte de su flota de cuatro ruedas, que llegarán a 14 regiones, entre ellas, León y Palencia. El acuerdo también incluye que BBVA Autorenting se haga cargo de realquilar 289 vehículos propiedad de Correos, adquiridos a lo largo del año pasado.

BBVA Autorenting ya era anteriormente contratista del lote de furgonetas según el acuerdo marco de renting flexible de Correos para las campañas de Navidad y otras, con las que ha podido atender los picos estacionales que requiere el auge actual del comercio online.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido