a

Renault y su red de concesionarios lanzan su nuevo servicio de ‘renting’ 100% online

‘You Rent Online’ permite contratar vehículos en 5 sencillos pasos
You Rent Online es el nuevo servicio de renting de Renault, 100% online, que des
You Rent Online es el nuevo servicio de renting de Renault, 100% online, que desde este martes ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el renting de su vehículo desde casa.

You Rent Online es el nuevo servicio de renting de Renault, 100% online, que desde este martes ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el renting de su vehículo desde casa, en 5 sencillos pasos. El vehículo estará disponible en un plazo máximo de 10 días, en el concesionario más cercano o en el propio domicilio del cliente.

Con el renting online para particulares, los clientes de la compañía pueden elegir cómodamente desde su domicilio el coche que más se ajuste a sus necesidades. Hay disponibles 3 modelos (Clio, Kadjar o ZOE), 2 duraciones de contrato (36 o 48 meses) y 3 kilometrajes (10.000, 15.000 o 20.000 Kms.) ofrecen un Clio desde 259,01 euros al mes (36 meses, 10.000 km) ó un ZOE, 100% eléctrico, desde 444,41 euros al mes (48 meses, 10.000 Km). La cuota incluye: seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales; asistencia en carretera 24 horas al día; gestión de multas; vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

Una vez elegido el vehículo, el cliente tendrá confirmación de la operación en menos de 24 horas enviando tres sencillos documentos para su aceptación online. Overlease, pionera en innovación, facilita la firma del contrato online sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse de su domicilio.

Una vez finalizado el proceso de contratación, el cliente recibirá su vehículo en un plazo máximo de 10 días, en su concesionario más cercano o en su propio domicilio, a su elección.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido