a

Bankia lanza su agregador financiero para clientes digitales

Los usuarios pueden agrupar todos sus productos en un único lugar
Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene l
Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera.

Bankia lanza su agregador financiero dirigido a clientes digitales a través de Bankia Online, gracias al cual los usuarios podrán incorporar las posiciones financieras de las que dispongan en los principales bancos españoles. Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera. De esta manera, puede consultar sin coste sus saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, además de ver la información relativa a préstamos, fondos de inversión, planes de pensiones y depósitos de otras entidades, junto a los que ya tenga en Bankia.

Cuadro de mando

Con esta nueva funcionalidad, el cliente que acceda a Bankia Online tiene la posibilidad de crearse su propio cuadro de mando que le aporte una visión integrada de su situación financiera. También podrá recibir alertas personalizadas. Y todo ello desde la pantalla de su posición global, sin necesidad de acudir a las áreas privadas del resto de entidades.

“Al facilitar una visión integrada del conjunto de posiciones financieras, el agregador supone un gran apoyo a nuestros clientes para llevar el control preciso de las mismas y, como consecuencia, ayudarles a la toma de decisiones, algo que resulta muy útil siempre, pero si cabe mucho más en estos momentos, en los que es recomendable operar por canales digitales y evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas”, ha explicado Elena del Pozo, directora de Canales Online y Autoservicio de Bankia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido