a

Caja Rural de Salamanca dona 15.000 euros a Cáritas para ayudar a familias necesitadas

Ante la situación provocada por el coronavirus
Caja Rural colabora con esta donación a paliar los efectos del coronavirus.
Caja Rural colabora con esta donación a paliar los efectos del coronavirus.

Ante la situación de actual provocada por el virus Covid-19 y la repercusión que está teniendo en muchas familias ante la falta de ingresos, Caja Rural de Salamanca contribuye a paliar las consecuencias provocadas por esta crisis entregando un donativo de 15.000 euros a Cáritas para apoyar la inestimable labor que realiza esta organización entre los más necesitados.

La entidad financiera, siempre sensible a los contextos económicos y sociales, colabora así con esta causa que tanta trascendencia está teniendo.

Por parte de Caritas Salamanca agradece el donativo que irá destinado a hacer frente a los pagos de familias cuyos miembros se han quedado en paro o afectados por un ERTE entre otros fines. De esta manera se podrá a atender a más solicitudes de personas, las cuales  se han incrementado grandemente en los últimos días. Desde que comenzó el Estado de Alarma a fecha 20 de abril, la institución ha invertido casi 120.000 euros para ayudas de primera necesidad: ayudas para el pago de alquileres, alimentación o suministros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido