a

El Corte Inglés cierra la venta de Iecisa al grupo francés Gfi tras la aprobación de Competencia

Con el objetivo de crear un gran líder tecnológico europeo con amplia presencia internacional
El acuerdo entre El Corte Inglés y Grupo Gfi se cerró en diciembre de 2019 y est
El acuerdo entre El Corte Inglés y Grupo Gfi se cerró en diciembre de 2019 y estaba pendiente de la aprobación de las autoridades competentes.

El Corte Inglés y el Grupo Gfi han cerrado el acuerdo por el que este último adquiere el 100% de las acciones de Informática El Corte Inglés (Iecisa). Tras la correspondiente aprobación por parte de las autoridades de la Competencia, y el visto bueno del Gobierno español, el Consejo de Administración de El Corte Inglés ha autorizado la operación.

Gfi, que adquiere el 100% de las acciones de Iecisa, ha valorado especialmente el know-how de la consultora tecnológica española, así como su fuerte posicionamiento tanto en el mercado nacional y portugués como en América Latina. La transacción permitirá a Iecisa iniciar una nueva etapa de crecimiento de la mano de un gran grupo especializado y con amplia presencia internacional.

El acuerdo entre ambos grupos se cerró en diciembre de 2019 y estaba pendiente de la aprobación de las autoridades competentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido