a

‘Renault al rescate’ entrega 50.000 máscaras realizadas por 160 trabajadores con sus impresoras 3D

Las reparten entre hospitales, residencias de ancianos, supermercados, farmacias y la policía
Entrega de mascarillas realizadas a través de la iniciativa 'Renault al rescate'
Entrega de mascarillas realizadas a través de la iniciativa ‘Renault al rescate’.

Renault al rescate’, la iniciativa de la multinacional francesa en la que han participado 160 trabajadores de las factorías de Valladolid, Palencia y Sevilla, ha entregado 50.000 máscaras realizadas con impresoras 3D a hospitales, residencias de ancianos, supermercados, farmacias e incluso a la policía de una veintena de localidades.

El proyecto de los empleados españoles, convertido en benchmark dentro y fuera del Grupo Renault, arrancó hace un mes, y durante este tiempo, los colaboradores del Grupo Renault en España han dedicado su confinamiento a la producción de máscaras para la protección de las personas que han estado en primera línea en la lucha contra el Coronavirus.

La mayoría de los integrantes tienen impresoras 3D en casa, pero además han hecho trabajar las impresoras que Renault tiene en laboratorios de las factorías de Palencia, Valladolid y Sevilla. Un total de 200 impresoras han estado trabajando 24h para conseguir llegar a la mayor cantidad de gente posible, 50.000 a día de hoy. Todas las peticiones han sido atendidas y las muestras de agradecimiento a su solidaridad también han sido continuas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido