a

Nunsys se une a la plataforma que ayuda a teletrabajar e empresas

La iniciativa, a la que ya se han sumado más de 80 compañías tecnológicas, ha sido puesta en marcha por la asociación que aglutina a los partners de Microsoft en España
La página web de la plataforma ofrece también numerosos recursos gratuitos.
La página web de la plataforma ofrece también numerosos recursos gratuitos.

La compañía tecnológica Nunsys se une a la plataforma Todos Desde Casa para ofrecer de forma solidaria recursos y conocimientos que ayuden a habilitar el teletrabajo en empresas, centros educativos y entidades públicas que necesiten trabajar en remoto. 

“Sabemos que las consecuencias económicas del Estado de Alarma serán especialmente complicadas para las pymes”, reconoce Antonio Reinón, director comercial de Sistemas y Software de Nunsys. Por ese motivo “queremos ayudar activamente a este segmento empresarial, así como colegios y administraciones públicas, en la implantación de tecnologías que habiliten el trabajo en remoto de la manera más segura posible”

Microsoft

La iniciativa, a la que ya se han sumado más de 80 empresas tecnológicas de toda España, parte de Microsoft junto al capítulo español de la IAMCP (por sus siglas en inglés International Association of Microsoft Channel Partners), asociación que aglutina a los partners de Microsoft en nuestro país, y en la que Reinón se desempeña además como director regional en Comunidad Valenciana.

Asesoría gratuita 

De esta forma Nunsys, al igual que el resto de partners asociados a la plataforma, pone a disposición de las organizaciones que lo soliciten 4 horas de asesoría gratuita especializada para poner en marcha un proyecto de teletrabajo, identificando sus necesidades y habilitando el teletrabajo para que puedan continuar su actividad con el mínimo impacto posible. Nunsys también colabora como operadora de comunicaciones, ofreciendo líneas de banda ancha en condiciones excepcionales. 

La página web de la plataforma ofrece también numerosos recursos gratuitos como herramientas, procesos, guías de seguridad, buenas prácticas y hábitos saludables que ayudan a preparar los equipos para el trabajo en remoto en diferentes áreas. “Ahora más que nunca, en Nunsys queremos mantenernos fieles a nuestra misión: ser el socio tecnológico de cualquier entidad que nos necesite”, concluye Reinón.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido