a

Galletas Gullón realiza la mayor donación de su historia a Cruz Roja y Banco de Alimentos

Entrega un total de 26 toneladas de sus productos a estas asociaciones
Sede de Galletas Gullón en Aguilar de Campoo (Palencia).
Sede de Galletas Gullón en Aguilar de Campoo (Palencia).

Galletas Gullón dona 26 toneladas de sus productos en una gran entrega -la mayor de su historia- distribuida entre Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos de Castilla y León. Esta nueva acción se suma a las que ya viene realizando la compañía en las últimas semanas, pensando, en esta ocasión, en los colectivos más desfavorecidos.

En esta línea, Galletas Gullón se suma a la iniciativa general de las grandes empresas del país para colaborar con la sociedad mediante la donación de sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales. Esta nueva entrega de productos a Cruz Roja Española y al Banco de Alimentos de Castilla y León, organizaciones sociales sin las que no habría sido posible hacer llegar la ayuda a tantas personas, supone un esfuerzo y dedicación desinteresados que muestra una vez más la calidad y solidaridad humana de ambas organizaciones.

Agradecimientos

José Varela Rodríguez, presidente de Cruz Roja Española de Castilla y León, agradeció la entrega, a la que calificó como “la mayor movilización de recursos para estar al lado de los más desfavorecidos durante esta crisis” y reconoció el apoyo de Gullón para “dar respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. Con el esfuerzo de Gullón y de Cruz Roja “conseguimos hoy más que nunca estar cerca de las personas que más lo necesitan”, apuntó.

A este agradecimiento se sumó también Jesús Mediavilla Sánchez, presidente de la Federación de Banco de Alimentos de Castilla y León, quien apuntó: “ante esta circunstancia de alerta sanitaria y estado de alarma debido al Covid-19 y teniendo en este momento una necesidad imperiosa de alimentos, especialmente para los niños, en nombre de la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León y en el de todos sus presidentes y voluntarios, les agradecemos enormemente este gesto de generosidad y solidaridad con los más desfavorecidos“.

Otras iniciativas

Estas donaciones de 26 toneladas de nuestros productos saludables se suman a las realizadas hace unas semanas por nuestra empresa a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, de la que Gullón es Hermano de Honor y a la que entregó 1.500 kilos de sus productos. Igualmente, entregó a la Policía Local, al Centro de Salud y Caritas de Aguilar de Campoo (Palencia), más de 1.400 kilos de galletas.

Gullón continúa atendiendo a los colectivos más necesitados y, para ello, la compañía ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad. “Mantenemos nuestra importante misión como activos colaboradores sociales, un objetivo con el que estamos comprometidos toda la organización desde hace muchos años y que se viene reflejando en las actuaciones que venimos desarrollando de RSC desde la compañía”, destacan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido