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BBVA agota en 2 días el primer tramo de la línea ICO

Dirigida a pymes y autónomos
BBVA ha realizado casi 70.000 gestiones con sus clientes.
BBVA ha realizado casi 70.000 gestiones con sus clientes.

BBVA ha realizado casi 70.000 gestiones con sus clientes y considera que tras el primer tramo de la línea ICO será preciso uno nuevo para paliar los efectos de la crisis del coronavirus en autónomos, pymes y empresas. Después de los 2 primeros días de comercialización, BBVA considera que las pymes y los autónomos “son los que tienen ahora una mayor necesidad y urgencia de liquidez”.

Dirigida a empresas y autónomos con sede social en España, esta nueva línea tiene por objetivo atender necesidades de financiación sin ningún otro producto vinculado. Los destinos son pagos de salarios, seguros sociales, facturas e impuestos, entre otros.

BBVA considera que esta línea de avales es una “buena herramienta de financiación que permite dar apoyo a los negocios de empresas y autónomos de nuestro país”.

Castilla y León Económica

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