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El Corte Inglés repara ‘smartphones’ y ‘tablets’ a domicilio y soluciona incidencias de teletrabajo

La empresa ofrece asistencia telefónica gratuita al personal sanitario con independencia de dónde hayan comprado sus equipos
Teletrabajo.
El Corte Inglés colabora con el teletrabajo a través de la reparación de equipos a domicilio.

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento. Según sus responsables, es una forma de acercar la tienda al usuario en esta situación especial. Por otro lado, la compañía dará a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica.

Además, dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Reparación de equipos

El servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, incluye pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de su página donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN), el cliente que requiera de este apoyo, podrá registrarse la página correspondiente. El usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Respuesta rápida

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, con el que se quiere solucionar problemas con sus equipos de teletrabajo y ciberseguridad, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1 hora desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todo ello, se enmarca dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos, es decir, gestión de cualquier consulta técnica, reparación y gestión de incidencias.

Castilla y León Económica

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