a

Consulta la ‘Guía de la Construcción de Castilla y León’ con los datos de las principales compañías, inmobiliarias y empresas auxiliares

Consulta los datos de 60 negocios del sector: facturación, plantilla, actividad, dirección, teléfono, web, correo electrónico y perfiles en redes sociales
Castilla y León Económica ofrece en su web la 'Guía de la Construcción', que tam
Castilla y León Económica ofrece en su web la ‘Guía de la Construcción’, que también se publica en el número de marzo de la revista.

Castilla y León Económica ofrece en su web la Guía de la Construcción, que también se publica en el número de marzo de la revista, donde aparecen los datos de 60 de las principales constructoras, inmobiliarias y empresas auxiliares de nuestra comunidad autónoma. En esta base de datos se ofrece una ficha por cada compañía que incluye una foto de sus instalaciones y logotipo, además de su nombre, actividad, facturación plantilla, nombre y apellidos de los principales ejecutivos con sus cargos, dirección, teléfono, web, correo electrónico y perfiles en redes sociales.

Esta guía, con datos actualizados al cierre del ejercicio 2019, es una herramienta imprescindible para fomentar las relaciones comerciales en la construcción, localizar a los principales ejecutivos y agilizar los negocios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido