a

Bodegas Protos realizará la primera cata en streaming de su historia

El próximo 8 de abril a las 18,00 horas a través de Instagram
Perfil de Instagram de Protos.
Perfil de Instagram de Protos.

Bodegas Protos realizará el próximo miércoles 8 de abril a las 18,00 horas a través de Instagram su primera cata en streaming en sus 93 años de historia. El doble objetivo de esta iniciativa, que estará dirigida por una de sus enólogas, es por un lado, divertir y hacer más amena y agradable la estancia en los hogares y, por otro, acercar el mundo del vino a todos.

De manera previa, el público podrá enviar sus preguntas y dudas en torno al vino para ser resueltas durante la cata. Los vinos que se degustarán, serán Protos Verdejo 2019, Aire de Protos 2019 y Protos Crianza 2016.

Visita virtual

Esta actividad se enmarca dentro de diferentes iniciativas que la bodega ribereña ha diseñado para ofrecer contenidos adicionales a sus seguidores y que incluye la visita virtual a su bodega a través de su página web, con un recorrido donde el visitante conocerá las diferentes etapas que componen sus visitas turísticas a través de sus 2 bodegas visitables y que incluye el paso por El Reino de las Letras o la bodega vanguardista diseñada por el Pritzker de arquitectura, Richard Rogers.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Protos ha diseñado diferentes sorteos con premios para degustar el vino en casa, y para ayudar a aquellos que se están iniciando en el mundo del vino, publicará todos los viernes diferentes videocatas de sus vinos, en los que los seguidores aprenderán a distinguir las distintas notas de cata, además de sugerir diferentes tipos de maridajes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido