a

Iveco fabrica pantallas protectoras en las impresoras 3D de sus plantas de Valladolid y Madrid para luchar contra el coronavirus

Se donan al sistema sanitario de ambas ciudades
Cajas de máscaras de Iveco para la sanidad madrileña y vallisoletana.
Cajas de máscaras de Iveco para la sanidad madrileña y vallisoletana.

Iveco pone al servicio de la sociedad todos sus recursos disponibles para luchar contra el Covid-19. El personal sanitario necesita nuestro apoyo, por ello y en colaboración con las autoridades locales pertinentes, la fábrica de Iveco en Valladolid ha realizado una donación a la Junta de Castilla y León de material sanitario, entre los que se encuentran mascarillas y guantes, mientras que factoría Iveco Madrid ha aportado 250 mascarillas al Hospital de Henares.

Asimismo, ambas fábricas sumarán su esfuerzo produciendo con impresoras 3D, máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores con el objetivo de contribuir con el material sanitario tan necesitado en estos momentos.

Las primeras máscaras protectoras ya se han puesto a disposición de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad Madrid y ala Junta de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido