a

Madison crea un estudio sobre el impacto del coronavirus en la ciudadanía

Para ayudar a conocer la situación actual
Madison lanza una encuesta para conocer el impacto del coronavirus.
Madison lanza una encuesta para conocer el impacto del coronavirus.

La irrupción del COVID-19 en nuestro país está transformando todas las esferas de la sociedad. Estamos viviendo una situación insólita en nuestras vidas que nos está llevando a adaptarnos a nuevas formas de trabajar, de relacionarnos, a buscar la manera de ocupar el tiempo libre, adaptar nuestros hábitos de higiene, entre otras. Desde la empresa Madison mediante su Unidad de Negocio de Market Research, especialistas en el sector de la Investigación de Mercados y la Experiencia de Ciudadano, ha puesto en marcha un estudio sobre el Impacto del COVID-19 para ayudar a conocer qué estamos viviendo, cómo lo estamos afrontando, y qué palancas vamos a activar para adaptarnos a esta situación.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá participar cumplimentando una breve encuesta a la que podrá acceder haciendo click aquí. Sigue el hashtag #ImpactoCOVID19byMADISON en Redes Sociales para conocer más. Los resultados servirán para mejorar la gestión y la toma de decisiones frente esta pandemia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido