a

El tráfico de largo recorrido en Castilla y León se reduce casi un 62% desde la declaración del Estado de Alarma

El 24 de marzo se registraron 52.245 movimientos de largo recorrido en la región, más de un 13% del total en el país
El porcentaje de reducción de movimientos de este tráfico pesado en el país rond
El porcentaje de reducción de movimientos de este tráfico pesado en el país ronda el 40%, mientras que el global se supera el 80% en España.

La densidad de tráfico de largo recorrido en Castilla y León, en consonancia con lo que ocurre en el resto del país, se ha quedado en mínimos desde la declaración del Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, según los datos del informe del Centro de Gestión de Tráfico Norte de la DGT. Así, el tráfico de largo recorrido en Castilla y León se redujo un 61,8% desde la declaración del Estado de Alarma.

De hecho, entre el 13 y el 14 de marzo, los movimientos de larga distancia de vehículos en Castilla y León se redujeron prácticamente a la mitad, desde los 137.103 del viernes, 13, a los  71.861 del sábado, 14.

Ese descenso continúa, de modo que el martes pasado, día 24, fueron 52.245 los desplazamientos, de los cuales, 28.173 correspondieron a tráfico pesado, es decir, que el transporte de mercancías continúa garantizando el abastecimiento de productos básicos.

El porcentaje de reducción de movimientos de este tráfico pesado en el país ronda el 40%, mientras que el global se supera el 80% en España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido