a

Copese continua con su producción para garantizar el suministro de todos sus productos durante el estado de alarma

Indica que es su responsabilidad que toda la población tenga acceso a sus bienes
Camión de la fábrica Eresma, perteneciente al Grupo Copese.
Camión de la fábrica Eresma, perteneciente al Grupo Copese.

Grupo Alimentario Copese continua con su producción a pleno rendimiento en todas las líneas de negocio: granjas, piensos y cárnicas. Debido a la situación excepcional de alerta sanitaria debido al coronavirus, el objetivo de continuar con su actividad no es otro “que que garantizar el suministro de todos nuestros productos al mercado. Es nuestra responsabilidad que todos los clientes y la población en general, puedan tener acceso a estos bienes”, afirma José Muñoz, Ceo de Grupo Alimentario Copese.

La industria agroalimentaria es (junto a la industria farmacéutica, el transporte, la logística, la química, los periódicos, imprentas y la del cartonaje) uno de los sectores que mantienen totalmente su actividad en sus puestos habituales de trabajo en España, durante estos días. Esto es debido a la necesidad social de suministrar sus productos y a la imposibilidad de ejercer su labor en formato de teletrabajo.

A lo largo de los años, el sector se ha visto inmerso en graves crisis, incluso en situaciones que lo han puesto contra las cuerdas, pero se han superado y ha salido reforzado de ellas. Esta es la mentalidad con la Grupo Alimentario Copese afronta este reto del que están seguros saldrán más reforzados que nunca.

“La única manera de salir de esta crisis sanitaria es gracias al esfuerzo de todos, con responsabilidad, cumpliendo escrupulosamente las normas de seguridad para evitar contagios, y trabajando, sobre todo, los que formamos parte de la cadena de suministro de alimentos, para que el suministro de productos esté 100% garantizado”, explica Muñoz.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido