a

Mercadona informa que sanitarios, bomberos, fuerzas de seguridad y personal de atención social tienen preferencia para comprar por el Covid-19

Además dona productos de primera necesidad a Comedores Sociales y Bancos de Alimentos
Mercadona lanza nuevas medidas para sus supermercados.
Mercadona lanza nuevas medidas para sus supermercados.

Mercadona informó este jueves de que, además de los mayores, personas con discapacidad, movilidad reducida, embarazadas y sus acompañantes, tendrán preferencia para acceder a sus compras el personal sanitario, las fuerzas de seguridad, los bomberos y el personal de atención social, debidamente acreditados. Asimismo, y con el objetivo de atender a los colectivos más desfavorecidos, se reactivan los procesos de donación de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Bancos de Alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente.

Estas medidas, según la compañía, entrarán en vigor este jueves 26 de marzo. Además, a estas medias se unen otras lanzadas anteriormente, como que acuda una sola persona a realizar la compra y que no pertenezca a grupos de riesgo; espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura para poder atender a todos los clientes cada día; realizar la compra con agilidad y rapidez; no almacenar innecesariamente productos; y pagar preferentemente con tarjeta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido