a

Smurfit Kappa intensifica la producción de embalaje por la demanda de productos sanitarios debido al coronavirus

La empresa tiene activo un plan de contingencia para proteger la continuidad de sus operaciones
Smurfit Kappa intensifica su producción para asegurar el flujo de suministro de
Smurfit Kappa intensifica su producción para asegurar el flujo de suministro de bienes básicos a la población.

Smurfit Kappa ha intensificado la producción en sus plantas de soluciones de embalaje de cartón ondulado para hacer frente a las circunstancias actuales y asegurar el flujo de suministro de bienes básicos a la población. La compañía se encuentra en un sector estratégico para avalar el abastecimiento de productos sanitarios y del sector farmacéutico, así como de primera necesidad, comida, bebida y limpieza del hogar a mayoristas y minoristas, para que estos, a su vez, puedan hacer llegar sus productos al consumidor. Ante esta situación, el papel y actitud de todos los trabajadores de la compañía es de total exigencia y compromiso.

Hace semanas que la compañía tiene activo un plan de contingencia destinado a proteger la continuidad de sus operaciones, con el objetivo de responder a la demanda de suministro de sus clientes. Todas sus operaciones en la península, además, cuentan con la certificación BRC, lo que garantiza la seguridad alimentaria y pone de manifiesto las ventajas del cartón para el sector de la alimentación.

Recomendaciones de los gobiernos

Smurfit Kappa sigue rigurosamente todas las recomendaciones de los gobiernos y las organizaciones sanitarias y, por ello, tiene establecidas una serie de medidas de prevención destinadas a proteger la salud de sus trabajadores y garantizar su seguridad, así como la de todos sus proveedores, clientes y demás colaboradores. Con todos ellos, precisamente, se encuentra en permanente comunicación, para que siempre estén informados sobre lo que acontece en las plantas y conozcan las últimas indicaciones que las autoridades competentes establezcan para garantizar su protección.

En sus fábricas, todos sus empleados siguen estrictamente las condiciones de higiene y distancia de seguridad necesarias para garantizar el abastecimiento de soluciones de embalaje sin poner en riesgo su salud. Asimismo, todo el equipo de Smurfit Kappa que no requiere estar físicamente en las plantas u oficinas se encuentra desde hace días ya teletrabajando. La compañía les ha dado consejos y recomendaciones que les ayuden a mantener un ambiente sano y tranquilo en casa durante su horario laboral.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido