a

Efiko basa sus estrategia de negocio en la construcción eficiente de edificios industriales

La empresa segoviana se especializa en los sectores farmacéutico, agroalimentario, hospitalario, logístico, sociosanitario y cosmético, entre otros
Efiko se creó a mediados de 2019 para dar respuesta a la creciente demanda de co
Efiko se creó a mediados de 2019 para dar respuesta a la creciente demanda de construcciones eficientes.

Efiko se creó a mediados de 2019 para dar respuesta a la creciente demanda de construcciones eficientes, “entendiendo este último concepto como el seguimiento y control exhaustivo de los 3 parámetros esenciales en todo proyecto de este sector, como son calidad, coste y plazo”, explica Antonio Reguera, socio fundador y director general de esta compañía con sede en Segovia. Para ello, apuesta por la innovación con una dinámica de información fluida entre todos los estamentos de la empresa “cuidando al máximo a nuestros proveedores para garantizar la calidad de los trabajos y estar a la vanguardia de los avances en materiales y los sistemas constructivos que ofrece continuamente el mercado”.

Aunque cerró 2019, tras solo 5 meses de actividad, con una facturación que superó los 100.000 euros, su previsión para este año está por encima del millón de euros. No en vano, al cierre del pasado mes de enero tenía una cartera de obras cerrada por valor de más de 600.000 euros con proyectos para empresas punteras en su ámbito como son Cyndea Pharma e Innocorp, entre otras.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido