a

CEDE dona una partida de geles hidroalcohólicos a diferentes residencias de ancianos e instituciones de Valladolid

Mediante su socio Aspama consigue uno de los artículos más demandados frente al Covid-19
La Asociación de empresarios, directivos y emprendedores CEDE consigue mediante
La Asociación de empresarios, directivos y emprendedores CEDE consigue mediante unos de sus socios, Aspama, uno de los artículos más demandados frente al COVID-19, geles hidroalcohólicos.

La Asociación de empresarios, directivos y emprendedores CEDE consigue mediante unos de sus socios, Aspama, uno de los artículos más demandados frente al COVID-19, geles hidroalcohólicos, que se encargará de distribuir entre diferentes residencias y centros especiales de la ciudad.

Este viernes 20 de marzo la asociación se está movilizando , para que este artículo tan escaso actualmente y con precios abusivos en internet, llegue a las personas que más lo necesitan.

Uno de los propósitos por los que se fundó CEDE fue ser útil para  la sociedad y en este momento tan difícil, la labor social es de vital importancia. La asociación se compone de muy diversos sectores, y entre sus socios se encuentra la empresa Aspama, dedicada al control de plagas, mediante la cual se ha gestionado la compra de esta partida de hidrogeles.

Se entregarán, antes del lunes, 10 botellas de un litro de hidroalcohol  en,  al menos, 10 instituciones distintas que han manifestado su gran necesidad de este producto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido