a

Protos lidera el ranking de popularidad del vino español en Twitter, según Vinic Consulting

La empresa apuesta por realizar una estrategia muy afín con su público en redes sociales
Instalaciones de Bodegas Protos en Peñafiel (Valladolid).
Instalaciones de Bodegas Protos en Peñafiel (Valladolid).

Bodegas Protos lidera el ranking de popularidad del vino español en Twitter, según un estudio publicado por la consultora especializada en vino, Vinic Consulting. La bodega, que cuenta actualmente con 29.400 seguidores, siempre ha apostado por realizar una estrategia muy afín con su público en sus redes sociales.
 
“Desde hace 10 años apostamos fuerte por las redes sociales, convirtiéndonos en una de las bodegas pioneras a nivel nacional en trabajarlas de manera profesional, estratégicamente con nuestros objetivos de Marketing y comunicación, buscando ser un canal de información no solo de Protos, sino del mundo del vino en general”, comenta Fernando Villalba, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Protos.
 
La apuesta por el entorno digital, siempre ha sido una máxima para la bodega. Por este motivo, una de sus acciones más especiales es el Brindis Solidario de Protos, y que cuenta como protagonistas a Facebook y sus seguidores. El Brindis Solidario de Protos tiene como finalidad premiar aquel proyecto solidario de una organización sin ánimo de lucro, que sea de interés general y que se vaya a desarrollar íntegramente en España. La elección de la iniciativa ganadora corre a cargo de los seguidores de la bodega en Facebook, quien votará su proyecto preferido de entre los previamente seleccionados.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido