a

Jóvenes de EFCL participan en el XVII Encuentro Nacional del Fórum Familiar en Benidorm

Con el objetivo de formar a las siguientes generaciones de las empresas con apellido
Integrantes de la delegación del Fórum de Jóvenes EFCL en el Encuentro Nacional
Integrantes de la delegación del Fórum de Jóvenes EFCL en el Encuentro Nacional del Fórum Familiar.

La localidad alicantina de Benidorm acogió este fin de semana el XVII Encuentro Nacional del Fórum Familiar, un evento anual organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) dirigido a la formación de las siguientes generaciones de las empresas familiares y en el que están participando jóvenes de Castilla y León. Castilla y León estuvo representada en este encuentro a través de una docena de miembros del Fórum de EFCL, organización que agrupa a los jóvenes de las familias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

La delegación del Fórum de Jóvenes EFCL está encabezada por Francisco Iglesias Gil (Cárnicas Iglesias), su presidente, y también está integrada por Beatriz Hernández (ESI Valladolid), vicepresidenta, y miembros de las familias propietarias de las empresas Zarzuela, CIS21, EFI Higiene, Priasa, Plásticos Durex, Grupo Antón y Calidad Pascual.

Empresas de impacto social

Además, Castilla y León también está representada en el encuentro a través de Verónica Pascual, CEO de Asti Tech Group y presidenta de la Fundación Asti, quien participó en una mesa redonda sobre empresas de impacto social.

En total, el encuentro ha reunido a más de 200 jóvenes de entre 20 y 45 años procedentes de la red de asociaciones territoriales de empresa familiar, que ayer iniciaron las actividades con una visita al Museo del Chocolate Valor, en la que estuvieron guiados por el presidente de esta empresa familiar, Pedro López.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido