a

Castilla y León Económica y Ecova proyectan el 24 de marzo ‘Un héroe singular’ dentro del V Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine

A las 19,00 horas en el Teatro Zorrilla de Valladolid, la película cuenta con tres Premios César de la Academia del Cine Francés
Cartel del V Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine.
Cartel del V Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine.

Castilla y León Económica y Ecova proyectan el próximo 24 de marzo en el Teatro Zorrilla de Valladolid la película ‘Un héroe singular’, dentro del V Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine. La ópera prima de Hubert Charuel, con 3 premios César de la Academia del Cine Francés obtenidos en 2017, refleja los problemas de un joven ganadero y de su familia. Cuando los primeros casos de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. Para no perder sus vacas, debe luchar para evitar sacrificar a todas y mantener el negocio de tradición familiar. Un filme perfecto para analizar las dificultades de las personas del campo y de las poblaciones rurales y el reto de afrontar un problema que en nuestro país se conoce como la ‘España vaciada’.

La presentación del ciclo correrá a cargo de Javier Castán, director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid, a las 19.00 horas. Seguidamente se proyectará la película, que tiene como protagonistas a Swann Arlaud, Sara Giraudeau, Isabelle Candelier, Bouli Lanners, Valentin Lespinasse y Clément Bresson.

Mesa redonda

Tras el visionado del largometraje, se llevará a cabo una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, y en la que participarán Víctor Alonso Monge, vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid; Alberto Guijarro, director general de Granalu y La Brasería de Cuéllar; y Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido