a

El psicólogo Félix Sanz presenta el 15 de marzo en Valladolid su libro ‘El espejo interior’ con fines sociales

La obra recopila los mejores post publicados en la web de Castilla y León Económica y la recaudación se destinará a Unicef y Cruz Roja para ayudar a niños con necesidades
Félix Sanz, psicólogo vallisoletano.
Félix Sanz, psicólogo vallisoletano.

El próximo 15 de marzo, a las 17:30, en el Madison Arena, Félix Sanz va a organizar un evento familiar, con la finalidad de ayudar a niños con necesidades, a través de 2 proyectos, de Unicef y de Cruz Roja, respectivamente. El psicólogo vallisoletano, presentará ‘El espejo interior’, su libro recopilatorio de los mejores post escritos en el blog con el mismo nombre, de esta revista, Castilla y León Económica y los relatos que más cariño tiene, de los más de 60 que ha ido escribiendo en los últimos años.

A mayores, cuenta en la portada con fotografías de DaniMantis y en su interior con varias ilustraciones, una para cada cuento, realizadas por distintos artistas de nuestra ciudad.

El acto, presentado y guiado por José Manuel Limones, contará con las actuaciones de la compañía madrileña de teatro de improvisación ‘Improlimones’, de José Redondo, músico de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y del grupo ‘Los estupendos’, así como las intervenciones de Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, y de su amigo José Manuel Tamayo, que nos leerán 2 extractos de ‘El espejo interior’.

María Eugenia García y Rosa Urbón, presidentas en nuestra comunidad de Cruz Roja y Unicef, también participarán.

La entrada al evento es gratuita y están invitadas todas las personas que así lo deseen y que quieran aportan su granito de arena a niños con necesidades. Para asistir y para facilitar su organización, bastará con escribir un correo a elespejointerior2020@gmail.com para confirmar la asistencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido