a

Alibérico patrocina al club de fútbol femenino Olympia Las Rozas durante esta temporada

La iniciativa forma parte de su plan para reforzar los objetivos de desarrollo sostenible
De izquierda a derecha, María González Armero, directora de marketing de Alibéri
De izquierda a derecha, María González Armero, directora de marketing de Alibérico; Sonia Soria Colino, presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas; y Clemente González Soler, presidente de Alibérico.

Alibérico decidió recientemente patrocinar al Club Deportivo Elemental Fútbol Femenino Olympia Las Rozas. El acuerdo, firmado en las oficinas centrales de Grupo Alibérico entre Clemente González Soler, presidente de la compañía, y Sonia Soria Colino, presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas, prevé un marco de colaboración que se prolongará durante esta temporada.

Con este acuerdo, Grupo Alibérico continúa con su plan global para reforzar los objetivos de desarrollo sostenible en el marco de su política de responsabilidad social corporativa.

El club de Fútbol Olympia Las Rozas es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular el fútbol, en todas sus categorías y edades, desde la etapa infantil hasta la adulta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido