a

La Escuela de Ingenierías Industriales de la UVA celebra la X edición de las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial

Con el objetivo de acercar a las empresas y a la universidad
Visita a Grupo Antolín durante la X edición de las Jornadas Estatales de Ingenie
Visita a Grupo Antolín durante la X edición de las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial.

La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid acogió durante los días 27, 28 y 29 de febrero la X edición de las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial. Estas jornadas, celebradas de forma anual, reúnen a estudiantes de universidades de todo el territorio nacional y tienen como objetivo principal acercar 2 mundos que en ocasiones pueden resultar distantes: el de la empresa y el de la universidad.

Con una distribución en 3 días diferentes, los participantes pudieron participar en actividades que comprendieron desde charlas técnicas dede charlas técnicas y talleres de formación hasta visitas a empresas de nuestra región.

Según sus responsables, los futuros ingenieros “habrán sacado sus conclusiones a raíz de lo vivido a lo largo de estos días durante las X JEDII en Valladolid, que convirtieron a la ciudad en capital de la ingeniería industrial”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido