a

Renault presenta en Valladolid los nuevos ‘Zoe’ y ‘Captur’ a los clientes de empresa

Con la participación de 115 representantes de sectores como ‘renting’, ‘rent a car’, grandes cuentas, flotas de proximidad y organismos oficiales
Visita  a las instalaciones de Renault en Valladolid.
Visita de un centenar de representantes de empresas a las instalaciones de Renault en Valladolid.

La Dirección de Ventas Flotas del Grupo Renault presentó este miércoles en Valladolid los nuevos Captur y ZOE a operadores de renting, rent a car, grandes cuentas, flotas de proximidad y organismos oficiales. El acto tuvo lugar en la Factoría de Carrocería y Montaje vallisoletana, donde se reunieron 115 clientes quienes, tras visitar la planta, tuvieron la oportunidad de realizar test drives de ambos vehículos.

La Nave ZE de las instalaciones de Renault en Valladolid fue la ubicación elegida para realizar esta presentación que abrió Ana Gema Ortega, directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial, quien destacó que Captur es un vehículo idóneo para las empresas, “ya que es el único modelo del segmento con todas las motorizaciones; térmico, GLP e híbrido enchufable”.

Pioneros

Asimismo, puso en valor el rol pionero que ocupa Renault en el ámbito de la electrificación, pues lanzó su gama 100% eléctrica a principios de la década pasada y es, actualmente, líder de ventas en Europa, mientras que su modelo estrella ZOE es el vehículo 100% eléctrico más vendido en la historia de España.

“Llevamos muchos años asesorando a profesionales en el ámbito de los vehículos eléctricos, somos una marca con autoridad en esta materia”, comentó Ortega.

Visita

Los operadores de renting, rent a car, grandes cuentas, flotas de proximidad y organismos oficiales tuvieron además la oportunidad de visita la Fábrica de Carrocería y Montaje de Valladolid, donde se produce el nuevo Captur. La jornada se completó con una prueba dinámica de los nuevos ZOE y Captur, en la que tuvieron la oportunidad de probar el sistema de asistencia a la conducción semiautónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido